[Py-ES] Roadmap PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Feb 6 21:21:13 CET 2013

Álvaro, la idea era tener una lista de pycon-org pero creo que no está aún
montada y aparte, una herramienta donde recopilar y organizar, tipo wiki
(la primera aproximación a moinmoin en heroku ha sido fail).

Este fail sucedió justo ayer, y se me ocurrió esperar al sábado para
comentar precisamente esto; no lo puse en el orden del día por ser algo más
administrativo, pero lo añado explícitamente para dejarlo concretado.
Mientras, cualquier sugerencia de wiki (pensamos en moinmoin por ser
python) será bienvenida.

¡Un saludete!
yami