[Py-ES] Tweet de Katie Miller (@codemiller)

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Feb 7 18:06:17 CET 2013

Jesús, disculpa si ha dado la impresión de que te pedía cuentas a ti; en
absoluto, me refería a si en el grupo se había movido el tema.

Por cierto, creo que es importante, y no sabéis hasta qué punto, que el
código de conducta *no* sea un modo de fomentar la presencia de mujeres. El
código de conducta pone de relieve algunos comportamientos culturales que
pueden resultar lesivos a colectivos concretos; comportamientos que puedan
alejar talento de estas convenciones. Las mujeres son (¡somos!) un
colectivo muy fácil de señalar pero no el único, vaya. Y portarse bien
debería ser un 'must' independientemente del público.

Como históricamente esto no se puede resolver con mails, no entraré más.
Sobre propuestas concretas, creo que voy a intentar hablar con las
agile-girls. Al final, resulta que hay talento por ahí y que no se comparte
por equis motivos; las sondearé a ellas y a otras más abiertamente
activistas para reconocer estos motivos y ver cómo atajarlos.

Y ahora voy a ver si pymongo deja de trollearme porque me veo que esta
semana no entrego los deberes >_<

yami