[Py-ES] Lista de correo para organizar la pycones

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Feb 7 21:46:07 CET 2013

On 02/07/2013 08:48 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Comprendido Jesús. Creo que es de lo más interesante tener una lista
> aparte, y facilita que ésta tenga vida propia, pero tienes razón en
> que más gente debería pronunciarse.
>

> 2013/2/7 Jesus Cea <jcea at jcea.es <mailto:jcea at jcea.es>>

>     On 07/02/13 20:21, Yamila Moreno Suárez wrote:
>     > como la organización va a generar un porrón de correos (al menos
>     > debería :P) y puede terminar fagocitando el propósito de la lista
>     > general, igual podríamos tener una lista
>     > "pycones at lists.es.python.org
>     <mailto:pycones at lists.es.python.org> <http://lists.es.python.org>" ¿os
> [...]

Bueno, yo creo que la pregunta está en si necesitamos una lista privada.
Si vamos a crear otra lista pública solo para la PyConES yo
personalmente no le veo mucho sentido, si va a tener características
distintas entonces sí. No recuerdo muy bien si estoy siendo coherente
con lo que dije en Navidad xD pero esto es lo que pienso ahora.