[Py-ES] Lista de correo para organizar la pycones

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Feb 7 22:40:07 CET 2013

El 7 de febrero de 2013 21:46, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com>escribió:

>  On 02/07/2013 08:48 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
>
> Comprendido Jesús. Creo que es de lo más interesante tener una lista
> aparte, y facilita que ésta tenga vida propia, pero tienes razón en que más
> gente debería pronunciarse.

Yo dejaría esta lista para todo lo que se habló en navidad.

Cuando la asociación esté lista bajará mucho el ruido que genera ese tema.
Cuando el logo de la asociación se decida bajará mucho el ruido que genera
ese tema.

El resto de ruido es PyCon y para eso está esta lista. Respecto a lo de
hacerlo privado, prefiero que sea todo público por defecto.

Mis dos pesetas :-P