[Py-ES] Tweet de Katie Miller (@codemiller)

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Feb 7 21:54:34 CET 2013

ay los cupos >_< Ya os aviso de que haré encarnizada lucha contra los cupos
:P; a ver cómo lo explico: si al final sale algo así, yo simplemente no
podría dar ninguna charla, porque no tendría garantías de que mi charla
haya pasado por su calidad/interés o porque no se había cubierto el cupo,
tsk.

Ya he escrito a las agile-girls; os iré pasando sus comentarios. Si te
parece bien, les voy a añadir una pregunta sobre los cupos. Y la haré
extensiva a otros círculos. A ver qué se opina.

Este sábado podemos cerrar la primera fase de la web; sin embargo, yo
usaría esta magnífica oportunidad cuando fuera a tener más impacto; todavía
estamos lejos de la fecha; por septiembre (ejemplo) me parece mejor opción
para aprovechar una oportunidad así de buena.

¡Un saludete!
yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com