[Py-ES] pycones - presupuesto

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Feb 13 09:15:56 CET 2013

El 12 de febrero de 2013 23:26, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Buenas
>
> hemos tenido el hangout sobre presupuesto y Gerardo va a montar una
> primera aproximación para la hoja de cálculo con las partidas...
>
> Nos han surgido algunas dudas que deberíamos resolver entre todos así que
> las paso.
>
> - ¿la uni pone micros para los ponentes? ¿hay que alquilar?
> - ¿alojamiento y transporte para los ponentes? ¿nos gustaría invitar a
> alguien concretamente?
> - ¿calefacción universidad? Si hace frío y hay qeu poner la calefacción
> ese finde...
> [...]

Yo entiendo que la infraestructura típica (proyector, marcador láser,
micros si el aula es grande,...) estarían disponibles. Lo mismo para
calefacción.

Alojamiento y transporte, ayudaría mucho si todos los ponentes se alojan en
un núcleo cercano, no necesariamente el mismo hotel y con eso se podría
alquilar un microbús o coordinar coches.

En el tema de vender, no sé como lo véis, se podrían poner varios precios
para el evento:
-Solo entrada X €
-Entrada + catering X + Y €
-Entrada + merchandising X + Z €
-Entrada + catering + merchandising X + Y + Z €
De esta forma puedes intentar planificarte un poco (camisetas, pines,
comidas,..., a pedir), evitas tener recursos personas movilizadas,
perdiéndose charlas y aburridas en un stand durante dos días. Si alguien
quiere merchandising porque se lo ha pensado después pues a las 18.00 del
día X en el punto Y se podrá hacer una petición y pago y en Z días se te
enviará a casa o algo así.

Saludos.