[Py-ES] pycones - presupuesto

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Feb 13 10:11:26 CET 2013

En mi opinión, yo dividiría pero no tanto. Los asistentes tienen qeu comer
y no estamos en la plaza del sol donde tienes mil sitios. Nos complica
mucho al gestión el modularizarlo así. Yo haría una entrada mínima de:
charlas+comida+wp y modularía a partir de ahí. Con esto cubrimos el 90% de
los perfiles; de la otra forma, para cubrir el 100% añadimos mucha
complejidad a la gestión.