[Py-ES] pycones - presupuesto

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Feb 13 14:42:06 CET 2013

Kiko, precisamente me hablas del 10%; es más fácil gestionar aparte ese 10%
que un sistema super adaptable. El catering podrá preparar paquetes
especiales para vegetarianos, aparte, por ejemplo.
Estoy pidiendo presupuestos, el viernes hablo con uno que es buena apuesta,
os contaré en cuanto tenga algo.

¡Un saludo!
yami