[Py-ES] pycones - presupuesto

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Wed Feb 13 22:06:47 CET 2013

Hola,

A mi me parece buena idea lo de vender algo de merchandising.

Por cierto, la PSF a veces ayuda a conferencias y demás, sobretodo creo que
a sitios que empiezan como nosotros (tanto económicamente, como
merchandising, y cosas de estas). Yamila, quieres que mande un mail para
preguntar? El mail sería algo del estilo, estamos montando la PyConEs,
quizás hablar de la Asociación de Python España y si nos pueden
"ayudar/aconsejar" con algo ... o al menos para comentarlo.

Saludos,

Raúl

Raúl Cumplido