[Py-ES] Renovación de la web PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Feb 13 15:23:54 CET 2013

Jesús, en el hangout organizativo dijimos que el próximo paso con la web
iba a ser empezar a recopilar posibles asistentes a través de una
suscripción a newsletter (muy sencilla y por ahora sin newsletter, lo sé).
Esto estará en esta semana o la siguiente, tal y como quedamos con Alberto
y Andrey.

Para captar voluntarios creo que tendríamos que adoptar otro tipo de
medidas, incluso más agresivas: ir a redes, ir a por personas concretas,
etc. Como en el momento en el que estamos no era crítico, lo dejamos fuera
de la primera reunión organizativa, pero es cierto que deberíamos empezar a
movilizarlo. En la próxima reunión organizativa lo llevaremos en el orden
del día.

¡Un saludo!