[Py-ES] Renovación de la web PyConES

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Wed Feb 13 15:59:43 CET 2013

Yo podría colaborar de voluntario con algo. Vivo cerca de la EUI, de la que
fui alumno, y tengo coche para mover gente. Lo único que últimamente estoy
muy liado y este sábado me voy otra vez por curro fuera una temporada
(mínimo 1 mes, no sé si más). Si queréis os comento a la vuelta y a ver en
qué se puede colaborar. De momento iré leyendo la lista como siempre.

- Angel -