[Py-ES] Reunion con Fernando Arroyo de la Universidad Politécnica de Madrid

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Wed Feb 13 23:41:41 CET 2013

Hola!

En la tarde de ayer me reuní con Fernando Arroyo, actual subdirector de la
Escuela Universitaria de Informática para hablar sobre organizar el evento
en la Universidad. Os cuento los datos que manejamos:

-Fecha del evento: 22(Viernes por si hay que hacer algo de colocación), 23
y 24 de 9:00 a 21:00 aproximadamente.
-Aforo: 200 personas aproximadamente
-Tracks: 2

Los temas que tocamos fueron:

*Disponibilidad: en un principio sin problemas para esas fechas.

*Precio por dejarnos las instalaciones para el evento: 0€

*Conserjes: es obligatorio. Por persona y turno son 120€. Con
la aproximación de horario de 9:00 a 21:00 serían dos conserjes por día
Total: 480€

*Salas y medios disponibles:
     +Hay aulas de 90, 120 y 150 personas. Las aulas tienen proyector y
ordenador pero también tiene la posibilidad de enchufar uno externo. Link a
la foto de una de 120 personas (http://goo.gl/ZoWG4 ).
     +Micrófonos en un principio no haría falta pero si lo necesitamos
sería comentárselo para que los pidan.
     +Habilitarían el wifi para ese fin de semana con usuario genérico de
acceso y, según Fernando, suele aguantar :)
     +Hay un salón de actos para 450 personas. Se requiere contratar al
técnico para luces, vídeo, audio, etc y serían 150€ por persona. Ver fotos:
http://goo.gl/ndq6P http://goo.gl/0NTwx http://goo.gl/1yT0P

*Catering de la cafetería(contacto Oscar Termes):
     +Coste de camareros: 70€+IVA por persona
     +Coffee break: 4€+IVA por persona. Mínimo 25 personas. Incluye:
minisandwich, minibolleria, café/infusión, zumo de naranja y agua.
     +Comidas con menú  10€+IVA por persona. Incluye: a elegir entre dos
primeros, a elegir entre dos segundos, postre y bebida. También existe la
posibilidad de autoservicio pero esto toca pelearlo un poco para ver como
montarlo.
     +Picnic: me tendría que confirmar precio y contenido. Esto es lo que
se repartió en la Codemotion 2012.

*Comentarios
     +Los precios del catering de la cafetería son aproximados dado que son
los de este curso. Llevan 3 años sin cambiar los precios pero tocará
preguntarlos por Agosto-Septiembre.
     +La cafetería tiene sitio de sobra para todos y, ademas, hay un hall
antes de entrar que también es bastante grande.
     +Nos comenta Fernando el aceptar alumnos interesados como voluntarios
para el evento con el fin de que en ratos libres puedan ver charlas y demás
sin pagar entrada. Correo de la delegación: dalum at eui.upm.es.
     +Tema importante. Actualmente hay elecciones en la dirección de la
Universidad por lo que nosotros lo estamos hablando con la "antigua"
dirección por decirlo de alguna manera. No cree que haya problemas salga
quien salga pero tengo pendiente hablar con él tras el día 20 que es la
primera vuelta.
     +Adjunto dibujo de un plano hecho en el metro de la zona que me enseño
y que nos seria totalmente de utilidad http://goo.gl/I6mZe

Un saludo.
Alberto Chamorro