[Py-ES] Reunion con Fernando Arroyo de la Universidad Politécnica de Madrid

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Feb 14 08:08:38 CET 2013

El 13 de febrero de 2013 23:41, Alberto Chamorro
<a.chamorro.ruiz at gmail.com>escribió:

> Hola!
>
> En la tarde de ayer me reuní con Fernando Arroyo, actual subdirector de la
> Escuela Universitaria de Informática para hablar sobre organizar el evento
> en la Universidad. Os cuento los datos que manejamos:

Muchas gracias.

Parece todo más que correcto.

Dudas que me surgen a bote pronto.
¿Preguntaste si existía la posibilidad de llevar un catering externo?
¿Preguntaste cuantos camareros (¿y cocineros?) harían falta para unas
150-200 personas?
¿Si fuéramos con un picnic no harían falta camareros? Para poder ir
haciendo un coste estimado.
¿Tienen equipos de grabación (video, audio) y ofrecen ese servicio? ¿Se
podría 'contratar' uno externo?