[Py-ES] Reunion con Fernando Arroyo de la Universidad Politécnica de Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Feb 14 08:30:27 CET 2013

Muchas gracias Alberto por el resumen. Estoy ahora haciendo algunos
cambios en la wiki así que con permiso de Kiko que está en las mismas lo
voy a subir :P

En líneas generales, creo que esto son buenas noticias porque nos
confirma el sitio 100 %, y además los espacios tienen una pinta
estupenda. También los precios del catering dan una idea bastante buena
de una de las partidas fundamentales del presupuesto. Que el wifi
aguante es genial también, seguro que es la típica queja de los
asistentes si va mal.

Como dice Kiko sería importante lo del equipo de grabación, porque
supongo que queremos grabar las charlas en vídeo ¿no?

Muchas gracias Alberto :)