[Py-ES] Reunion con Fernando Arroyo de la Universidad Politécnica de Madrid

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Thu Feb 14 09:36:32 CET 2013

Te respondo inline!

On Feb 14, 2013 8:08 AM, "Kiko" <kikocorreoso at gmail.com> wrote:

> Dudas que me surgen a bote pronto.
> ¿Preguntaste si existía la posibilidad de llevar un catering externo?

Lo pregunte pero no gusto mucho la idea. Aun así existe la posibilidad pero
no estoy seguro de si nos habilitarian la cafeteria.

> ¿Preguntaste cuantos camareros (¿y cocineros?) harían falta para unas
150-200 personas?

Para 200 personas me dijo que con dos camareros se podría hacer.

> ¿Si fuéramos con un picnic no harían falta camareros? Para poder ir
haciendo un coste estimado.

Duda para cuando hable con Oscar de nuevo. Yo los contaria siempre. Para
quitar siempre hay tiempo ;)

> ¿Tienen equipos de grabación (video, audio) y ofrecen ese servicio? ¿Se
podría 'contratar' uno externo?

No me comento nada asi que me lo apunto para cuando vuelva a contactar con
Fernando.

Una cosa que si me comento y se me olvido decir es el pago a los conserjes.
Hay que hablarlo con ellos para ver como quieren hacerlo porque lo que no
quieren es darlo a la universidad y que la universidad tenga que pagárselo
a los conserjes(tendrían mucho retraso si es que llega). Lo que me dijo que
se suele hacer es un "donativo" también para nosotros justificar ese pago.
Me comento que eso lo hablaríamos mas adelante.

Alberto Chamorro