[Py-ES] Tweet de Chema Cortés (@chemacortes)

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Thu Feb 21 10:31:12 CET 2013

El 21 de febrero de 2013 17:30, Chema Cortes <pych3m4 at gmail.com> escribió:

> Tampoco quisiera que se le diera mayor importancia. Solo pretendía exponer
> que el tema de la Pycon no ha venido en el mejor momento para mí. Creo que
> era lo menos que podía hacer después de todo el trabajo que estáis haciendo.
>
> Ánimo y seguid adelante... Y no dejéis de contar conmigo.

Chema, estás seguro de lo de Scala? :D Mira que hace 5 años molaba, pero
ahora se ha complicado de manera increíble. En cualquier caso, me parece
loable el esfuerzo si es lo que quieres. Yo no creo que me pudiera poner
con ello. Por ponerme con algo así, preferiría mirar otro lenguaje
funcional como Haskell o algo así.

Sobre lo de Scala hablo de oídas por lo que me ha contado un amigo que
andaba con ello y ya lo ha dejado de lado. Ahora está currando en Red Hat
haciendo un lenguaje nuevo, Ceylon. Por si a alguien le interesa:
http://ceylon-lang.org/ [sorry for spam]

--
- Angel -