[Py-ES] Pycones - participación

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Feb 24 21:59:14 CET 2013

Buenas!

Kiko, gracias por votar y el feedback.

Sobre la antelación se propuso con la máxima antelación posible que fueron
dos semanas (se avisó en cuanto se tomó la decisión en la anterior
reunión). Yo creo que deberíamos hacer reuniones periódicas (cada dos
semanas) esencialmente breves: puesta en común, reacción a imprevistos y
siguientes tareas. Alguna puede alargarse pero en general los temas los
vamos tratando en la lista.

Sobre los recordatorios, me lo apunto e intentaré hacer recordatorios más
insistentes :D

En este sentido vamos a ver para cuándo montamos la siguiente reunión
organizativa, que será de aquí a dos semanas (aproximado, puesto que
estamos re-decidiendo el día).

Un saludete,
yami