[Py-ES] Pycones - participación

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Feb 24 22:02:14 CET 2013

On 02/24/2013 09:30 PM, Kiko wrote:

> 2013/2/24 Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com
> <mailto:yamila.ms at gmail.com>>
>
>     ea, interesados en participar, apunten sus preferencias :)
>
>     http://doodle.com/i8f99wdrwmizy39r
>

> Votado aunque creo que el convocar con antelación y con recordatorios
> regulares también ayudaría a planificarnos mejor (y lo digo yo que soy
> el que tiene una buena torrija en lugar de cabeza).

Bueno, le había dicho a Yamila que me despistaba la encuesta un poco
pero pensándolo mejor no tengo ninguna forma de mejorarla xD

La «queja» que veo normalmente es que la gente no llega, ¿es preferible
entonces que coloquemos las reuniones algún día entre semana más o menos
después de cenar? Y tranquilo Kiko que nos encargaremos de convocar con
antelación y de spamearos cada pocos días :P

Hemos estado hablando Yamila y yo (y brevemente Andrei), nos hemos
distribuido un poco el trabajo y ella publicará un resumen cuando pueda.

Un saludo

Juanlu