[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Feb 28 10:16:13 CET 2013

Gracias por explicar lo que era evidente, ya me veía hacer la tablas con
rst y enlazando a charlas manualmente,  todo muy normal, comodo y facil.

WTF!

Andrey

El 28 de febrero de 2013 10:10, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com>escribió:

>  Creo que se confunde los objetivos:
>
>  * Información del evento. Lo que verá el usuario para animarse a
> inscribir & co.
> * Organización interna del evento.
>
>  nota:
> verás en mi perfil de github liberado varios APP de Django. reticencia,
> nada. ;)
>

> Raimon, muchas gracias por tu propuesta pero ahora mismo lo que nos
> comentas nos supone una complejidad extra, por varias razones.
>
> Aunque efectivamente es atractivo simplificar, tal y como lo planteas tú
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"