[Py-ES] Web de la asociación

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Jan 6 09:39:10 CET 2013

On 01/06/2013 09:05 AM, Alberto Chamorro wrote:
> Buenos días! He revisado la documentación de los dos: pelican y
> acrylamid y la verdad que en un vistazo rapido me parece mas sencillo
> acrylamid. Nunca he usado un generador de paginas estáticas pero veo
> que no tienen mucha complicación.

Bueno, no sé si el segundo tendrá alguna cosa que el primero no pero
Pelican parece que lo utiliza muchísima más gente (basado en favoritos
en GitHub), incluyendo Alex Clark
<http://blog.aclark.net/yes-this-blog-is-now-powered-by-pelican.html>,
Daniel Greenfeld <http://pydanny.com/my-new-blog.html>, Tarek Ziadé
<http://ziade.org/2012/03/05/moving-to-pelican/> y Joe di Castro
<http://joedicastro.com/pelican-creacion-de-contenido.html>; Pelican
tiene más pull requests, y en la documentación de acrylamid admite que
los "internals" de acrylamid son más complicados que los de Pelican
<http://posativ.org/acrylamid/internals.html>.

Mis dos centavos, como dicen en inglés :P