[Py-ES] Web de la asociación

Juan Riaza juanriaza at gmail.com
Sun Jan 6 10:21:58 CET 2013

Jekyll es un generador de contenido estático escrito en ruby. En mi opinión
la asociación de python debería usar un generador de contenido estático
escrito en python...

Estos días he estado probando pelican, alojando todo en github-pages. El
resultado podéis verlo aquí https://github.com/juanriaza/website. En
'master' están los ficheros de Pelican y una carpeta content con los
artículos en reStructuredText. En el branch 'gh-pages' es donde está el
contenido estático generado por Pelican que sirve directamente github.

El workflow es el siguiente: escribo el artículo en la carpeta content de
'master' y ejecuto 'make devserver' para ver el resultado en local. Una vez
que estoy satisfecho ejecuto 'make github' y automáticamente sube el
contenido estático generado a el branch 'gh-pages'. El workflow no puede
ser más sencillo y de paso es una buena excusa para que la asociación tenga
una página de organización en Github.

Saludos

2013/1/6 Israel Alcázar <israelalcazar at gmail.com>

> Hola, mis dos céntimos:
>
> Para Spainjs utilizamos Jekyll con pages de Github.
>
> Jekyll es un motor de plantillas que se ejecuta en el propio github y
> genera el site estático. Es muy sencillo y potente.
>
> Un saludo.
>
> Enviado desde mi dispositivo móvil
> El 06/01/2013 09:06, "Alberto Chamorro" <a.chamorro.ruiz at gmail.com>
> escribió:
>
> Buenos días! He revisado la documentación de los dos: pelican y acrylamid

*Juan Riaza* *Freelance Web Developer*
Tel: +34 669304597
juanriaza at gmail.com | www.juanriaza.com
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/juanriazam> [image:
Twitter]<http://www.twitter.com/juanriaza>
 [image: foursquare] <http://www.foursquare.com/juanriaza> [image:
Spotify]<http://open.spotify.com/user/1114820169>
 [image: LinkedIn] <http://es.linkedin.com/in/juanriaza>
Contact me: [image: Google Talk] juanriaza [image: Skype] juanriaza