[Py-ES] Web de la asociación

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sun Jan 6 10:37:07 CET 2013

En mi opinion, creo que lo mas apropiado es usar algo en python y algo que
esta bien soportado por la comunidad.
Luego, lo mas importante, los contenidos y el diseño, quien es el que se
encargaba? Esta listo?

Hay una organizacion en github? Si no, voy a crearla y añadire a gente y si
no, añadidme ¬¬
Andrey

El 6 de enero de 2013 10:21, Juan Riaza <juanriaza at gmail.com> escribió:

> Jekyll es un generador de contenido estático escrito en ruby. En mi
> opinión la asociación de python debería usar un generador de contenido
> estático escrito en python...
>
> Estos días he estado probando pelican, alojando todo en github-pages. El
> resultado podéis verlo aquí https://github.com/juanriaza/website. En
> 'master' están los ficheros de Pelican y una carpeta content con los
> artículos en reStructuredText. En el branch 'gh-pages' es donde está el
> contenido estático generado por Pelican que sirve directamente github.

> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"