[Py-ES] [PyConES] Estado de la asociación y sede

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Jan 6 22:56:33 CET 2013

Me gustaría saber en qué punto se encuentra el papeleo de la asociación
para hablar con mi contacto en la EUI sobre la sede para la PyConES. Si
no recuerdo mal se propuso a una serie de personas que podrían ser
miembros fundadores de la asociación, se hicieron un par de comentarios
y se quedó ahí la cosa. Si os parece y Pablo me lo confirma, se puede
empezar a pensar cómo reunir las firmas que se necesitan para fundar la
asociación y celebrar una asamblea fundacional. Voy a mandar un correo
electrónico al profesor Arroyo Montoro en los próximos días.

Un saludo,

Juan Luis Cano