[Py-ES] [PyConES] Estado de la asociación y sede

Pablo Lobariñas plobarinas at gmail.com
Tue Jan 8 00:39:13 CET 2013

Hola a todos:

Respecto a la asociación, he intentado averiguar si el proceso de firma
fundacional se podía hacer en remoto, de forma que no tengamos que enviar
papel alguno a nadie, pero por el momento no he recibido respuesta. Falta
ponerse en contacto con las personas de la lista para saber si están
dispuestas a participar o no, y hacerles llegar, en caso de que estén de
acuerdo, el formulario para su firma. Por supuesto, para la zona de Madrid
es mucho más sencillo. Les enviaré correo esta misma semana para configurar
la lista definitiva de socios fundadores.

Un saludo.