[Py-ES] Hosting y diseño para pycones y python-españa

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Tue Jan 8 09:22:39 CET 2013

En tema de diseño se puede opinar e incluso aportar mockups. En un
principio yo era el encargado de la web pero estaría bien un apoyo por
parte de algun diseñador.

Respecto al diseño que dice Andrey, y que era de Miguel, habría que darle
otra vuelta en la situación en la que estamos ahora.
Yo he de pedir disculpas porque pensé que iba a avanzar más en Navidades
pero tanto compromiso familiar me ha superado.

Si os parece, ponemos 1 semana para presentar un diseño para la PyConES y
otro para Python España y se decide cual usar. Yo presentaré algún diseño
también por supuesto. Si queréis, centralizo yo los diseños para no estar
manchando el hilo de correos y cuando llegue el martes 15 los expongo en un
mismo correo.