[Py-ES] Hosting y diseño para pycones y python-españa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jan 8 09:59:40 CET 2013

¡Hola!

Lo del diseño, lo decía porque creo que la línea gráfica no va a resolver
bien todas las cuestiones de contenidos y funcoinalidad. Hablo únicamente
de la web de la pycones que es la única que he visto. Se me ocurre, a ver
qué os parece, hacer una sesión de conceptualización ¿o está ya hecha? Me
da un poco de reparo llegar y deshacer trabajo y esfuerzo de otros, vaya.
Por supuesto me ofrezco voluntaria para aportar en la sesión. Antes de
seguir comentando más prefiero saber qué opináis sobre dar un paso atrás en
el diseño de la web. Me da la sensación de que la web de python-españa y la
de la pycones están llevando tiempos y desarrollos en paralelos así que el
proceso serviría para ambas.

un saludo
yami