[Py-ES] Hosting y diseño para pycones y python-españa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jan 8 18:07:12 CET 2013

buenas

* Alberto, he visto que has ofrecido por Twitter la posibilidad de
> presentar un diseño. ¿Crees que una semana es suficiente?

Si realmente vamos a dar un paso atrás para conceptualizar, ni una ni dos
semanas, deberíamos esperar a tener una idea de los wfs. Los diseñadores
suelen estar cómodos con esto.

> * Por otro lado, creo que en este momento es mucho más importante la web
> de la PyConES por el hecho de querer promocionar el evento y colgar el
> código de conducta y demás, así que sugiero no perder de vista ese punto.
> Si vosotros os veis con suficientes recursos para levantar las dos webs yo
> me callo y me quito el sombrero :P

Efectivamente puede resultar un problema desarrollar las dos webs en
paralelo. Tendrían la ventaja de que podrían compartir línea gráfica, pero
seguramente no sea imprescindible y parece que una corre especial prisa.
Podemos ponernos con ellas a dos velocidades.

> Lo que comenta Yamila de hacer una sesión de conceptualización me parece
> una buena idea. Habría que ver qué secciones va a necesitar la web, cómo se
> pueden ir añadiendo de manera incremental, cuándo podemos conformarnos con
> un generador estático y cuándo necesitaremos algo más, qué servicios
> externos habrá que explorar (por ejemplo para el momento del pago).

Venga pues abro un hilo aparte y organizamos el tema de la conce.

yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com