[Py-ES] Hosting y diseño para pycones y python-españa

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Jan 8 17:50:21 CET 2013

On 01/08/2013 09:22 AM, Alberto Chamorro wrote:
> En tema de diseño se puede opinar e incluso aportar mockups. En un
> principio yo era el encargado de la web pero estaría bien un apoyo por
> parte de algun diseñador.
>
> Respecto al diseño que dice Andrey, y que era de Miguel, habría que
> darle otra vuelta en la situación en la que estamos ahora.
> Yo he de pedir disculpas porque pensé que iba a avanzar más en
> Navidades pero tanto compromiso familiar me ha superado.
>
> Si os parece, ponemos 1 semana para presentar un diseño para la
> PyConES y otro para Python España y se decide cual usar. Yo presentaré
> [...]

Querría comentar un par de cosillas:

* Alberto, he visto que has ofrecido por Twitter la posibilidad de
presentar un diseño. ¿Crees que una semana es suficiente?
* Por otro lado, creo que en este momento es mucho más importante la web
de la PyConES por el hecho de querer promocionar el evento y colgar el
código de conducta y demás, así que sugiero no perder de vista ese
punto. Si vosotros os veis con suficientes recursos para levantar las
dos webs yo me callo y me quito el sombrero :P

Lo que comenta Yamila de hacer una sesión de conceptualización me parece
una buena idea. Habría que ver qué secciones va a necesitar la web, cómo
se pueden ir añadiendo de manera incremental, cuándo podemos
conformarnos con un generador estático y cuándo necesitaremos algo más,
qué servicios externos habrá que explorar (por ejemplo para el momento
del pago).