[Py-ES] Web de la asociación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Thu Jan 10 16:13:04 CET 2013

Tenéis razón en lo que decís. El problema principal es proyectar la idea que parece buena en un boceto, hay es donde se terminan descartando algunas, ya sea por que no se es capaz de plantearla y ejecutarla bien o por que fallaba algo en la idea que no habiamos "visto". Por ejemplo, en este ultimo la idea inicial era hacerlo con serpientes más grandes para que no quedase más sencillo, pero no era capaz de que coincidiese el puzzle de España y por eso probe con otras más pequeñas que funcionaba pero, no lo llegue a ver por el cansancio, que sobrecargaban el logo.

Intentar añadir las islas recarga un poco el diseño y luego según la escala puede que ni se llege apreciar lo que represente a los archipielagos. Una tortuga un poco rara :P.

No hace falta que lo hagais directamente en un archivo vectorial, podéis hacerlo en un png, jpg, ... o incluso con un dibujo escaneado, vectorizarlo luego se puede hacer sin problema. El inkscape tiene para vectorizar imagenes. Así que animaros a hacer propuestas, usar cualquier tema de los propuestos o los que consideréis oportunos. Lo más complicado a veces es seguir teniendo ideas, pero muchas veces es mejor desconectar para que aparezcan solas.