[Py-ES] Web de la asociación

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Sun Jan 27 10:34:25 CET 2013

Bueno veo el tema del logo de la asociación algo parado y cada vez estamos
mas cerca de tenerla consolidada. Yo no entiendo mucho de logos y de diseño
ya no os quiero ni contar pero aquí van 3 dibujillos que me han salido un
domingo a las 9 de la mañana con los svg correspondientes por si alguien
quiere tocar mas.