[Py-ES] Wireframes web pycones

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sun Jan 13 20:05:32 CET 2013

La lista de patrocinadores puede quedar muy escasa si tenemos mas de tres,
 que solucion tendria?, crecer para abajo? Eso desplazaria muy para abajo
el resto de contenidos. Esto es una de las razones por que en la gran
mayoria de los sitios los logos de patrocinadores estan al final o en una
columna "infinita" a la derecha.

Andrey

El 13 de enero de 2013 19:59, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Hola!
>
> Me he pasado la tarde dándole vueltas a los contenidos y a lo que hablamos
> el otro día y aquí os paso una propuesta de wireframes para la web.
>

> https://docs.google.com/presentation/d/1jwTN8y-lC88zrrRTcWoFMC54ZWmFmCGs_6ihKQGPSJ8/edit
>
> Como no tengo ninguna herramienta específica, vais a perdonarme lo
> rudimentario del google-presentation.
>
> Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"