[Py-ES] Wireframes web pycones

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Jan 13 20:14:14 CET 2013

Gracias Andrey!

Una cosa, yo solo he visto los logos en columna derecha en un único sitio.
Tengo una apreciacioń muy distinta respecto a "la gran mayoría de sitios".
Personalmente no me gusta el efecto, pero esto es cosa del
diseñador. Ponerlos a la derecha se 'pegaría' con la columna que existe
actualmente, aunque se puede pensar en un diseño que integre esta solución.

Podemos hacer lo mismo que us.pycon.org que pone logos muy pequeños y va
cambiando (como un carrusel, pero muy sutil, échale un vistazo, por favor).
Este me gusta mucho. Por otro lado, los contenidos que he puesto justo
debajo son de bajísima prioridad, está hecho a propósito de hecho.

¡Un saludo!