[Py-ES] Wireframes web pycones

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Tue Jan 15 18:44:55 CET 2013

Yo tampoco entiendo la pregunta-duda. Si se usan wireframes estos llevan el diseño de estructura y funcionalidad básicas. Otra cosa es que se parta de un diseño final y éste se use para desarrollar la estructura.

Creo que lo de detalles de orden segun categorías de los sponsor sería mejor dejarlos para más adelante.