[Py-ES] Wireframes web pycones

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jan 15 18:51:15 CET 2013

Álvaro, creo que es interesante saberlo porque de eso depende por ejemplo
la barra lateral; Si no va a haber categorías se puede poner directamente
un carrusel (con comillas) donde van pasando patrocinadores. Si hay
categorías, igual hay que jerarquizarlo de otra manera.

Los wfs con los que yo he trabajado hasta ahora normalmente traen bastante
detalle de estructura de contenidos y funcionalidad; como ya comenté, en
esto soy absolutamente diletante y estoy tirando del conocimiento adquirido
por simbiosis con mis compis de UX y con los wfs que hacemos en conjunto.

A ver si la versión 2 enfila bien y tiramos ya con el diseño.

Un saludete,
yami