[Py-ES] Conversación con Patricia Araque de Ellas 2.0

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jan 16 20:59:45 CET 2013

Mañana a las 13.00 he quedado con Patricia Araque, de Ellas 2.0:

http://www.ellas2.org/

«una plataforma que tiene como objetivo impulsar a las mujeres en la
creación de negocios de base tecnológica». Le escribí hace tiempo para
decirle que estábamos organizando la PyConES, y me propuso que
habláramos sobre posibles vías de colaboración.

Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere que le pregunte algo en
concreto está a tiempo, yo le voy a hablar sobre el código de conducta
que hemos escrito y le voy a preguntar si tiene alguna idea sobre cómo
aumentar la participación de mujeres.