[Py-ES] Conversación con Patricia Araque de Ellas 2.0

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Jan 17 08:14:24 CET 2013

El 16 de enero de 2013 20:59, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Mañana a las 13.00 he quedado con Patricia Araque, de Ellas 2.0:
>
> http://www.ellas2.org/
>
> «una plataforma que tiene como objetivo impulsar a las mujeres en la
> creación de negocios de base tecnológica». Le escribí hace tiempo para
> decirle que estábamos organizando la PyConES, y me propuso que habláramos
> sobre posibles vías de colaboración.
>
> Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere que le pregunte algo en
> concreto está a tiempo, yo le voy a hablar sobre el código de conducta que
> hemos escrito y le voy a preguntar si tiene alguna idea sobre cómo aumentar
> [...]

Relacionado:

http://blog.briancurtin.com/posts/growth-in-diversity.html

Como pregunta, si cuando tienen que organizar algo que no vaya destinado
únicamente a mujeres, si usan 'algo' (táctica, técnica, recomendación,
buenas prácticas, twitter, fb, ...) para motivar que las mujeres asistan
y/o tengan mayor visibilidad en ese evento concreto. Tener información de
alguien con experiencia sobre qué podemos hacer sería un buen punto de
partida.