[Py-ES] Organización de la organización de la pycon (+ asociación)

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Wed Jan 16 21:45:37 CET 2013

Tenemos mas o menos gente haciendo cosas.
Juan Luis -  Coordinando todo lo que puede desde fuera de españa.
Yo y Alberto - Web de pycon
Pablo - Asociacion.
Yamila - Organizacion y Web tambien.

Si hay algo que se pueda hacer fuera de eso, habra que ver si alguien puede
ayudar.
En cualquier caso eso lo comentaremos en la proxima Python-Madrid.
Andrey.