[Py-ES] Organización de la organización de la pycon (+ asociación)

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Jan 17 08:35:34 CET 2013

El 16 de enero de 2013 21:34, Andrey Antukh <niwi at niwi.be> escribió:

> Hola. Te respondo.
>
> El 16 de enero de 2013 21:28, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:
>
> Hola.

> En principio en el mismo sitio donde la Codemotion 2012 (no se el nombre
> exacto)

Más o menos, intento leer todos los correos y esto no me acuerdo de haberlo
visto. ¿No había un sitio gratis en ZGZ que tenía muy buena pinta?, ¿no
había también opciones de Sevilla?, ¿se ha votado en algún momento que sea
en Madrid?

> ¿Se ha decidido un target para no irnos por los cerros de Úbeda (100 pax,
>>

> 200 en un principio

> Esta semana la idea es tener los wireframes, la semana que viene con
> margen de 2 semanas integrar el diseño. Todo depende del tiempo.

Habría que empezar a pensar en fechas tentativas de todo (no solo de la
web) para que no se nos empiecen a escapar las cosas .El logo, por ejemplo,
hemos hablado varias veces de logos y creo que todavía no hay nada
decidido...

> Es de pago, pero no se sabe por cuanto. Habra rangos para depende que
> personas

En algún momento he leído que se volvía a hablar de un evento gratuito.

> Se contrata catering si o algo parecido. Hemos hablado de eso.

¿Alguien se ha puesto a mirarlo?, ¿sabemos el coste por persona y un menú
tipo?

> No se...

Sería interesante informarse y ver si existe la posibilidad de tener imagen
y sonido en condiciones. Si sale por un pastón pues se descarta.

Todo lo anterior lo digo SIN ACRITUD, por supuesto, que los correos se
malinterpretan.

Estaría bien tener un listado de cosas y tareas y equipos o personas
trabajando en cada tarea. Hablar con gente que ha organizado otros eventos
para tener una guía y aprender de sus errores intentar no cometerlos (está
el post-morten de PyConAr, los posts de jesse noller, Las experiencias de
la gente de Irlanda, creo que habéis hablado con gente de la codemotion...).

Ayer no pude ir a python-madrid e igual me he perdido cosas habladas por
ahí. Si se habló algo, ¿alguien lo puede comentar?.

Gracias y saludos.