[Py-ES] Conversación con Patricia Araque de Ellas 2.0

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jan 17 14:58:42 CET 2013

Bueno, acabo de hablar con Patricia Araque, y la conversaci'on ha sido muy
positiva. Ha dicho que, aunque su comunidad no es propiamente de
programadoras sino m'as bien de emprendedoras, le encanta la disposici'on
que estamos demostrando en este tema y estar'a encantada de ayudar a la
difusi'on del evento. Me ha propuesto escribir una entrada invitada en su
blog, as'i que yo creo que cuando tengamos lista la p'agina web se la
mandar'e tambi'en pensando en el call for papers. A ellas lo que les
interesar'ia ser'ia m'as bien el track b'asico, donde se espera que se
muestren un poco las posibilidades de Python y tal vez c'omo puede ayudar a
un emprendedor o, en general, a una persona sin perfil t'ecnico a priori.

Y a proposito de esto, me gustar'ia compartir una historia que acabo de
recordar ahora mismo un poco a proposito de esto:

http://alt1040.com/2012/02/san-valentin-geek-novia-del-fundador-de-instagram-aprende-python-en-dos-meses-y-le-construye-lovestagram

Por 'ultimo, pediros perd'on por este l'io de tildes pero el disco duro de
mi port'atil ha quedado en un estado... incierto. No aseguro mi
disponibilidad los pr'oximos d'ias :(

Un saludo

Juanlu