[Py-ES] Wireframes web pycones. Versión 2

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Sat Jan 19 18:00:14 CET 2013

He estado mirando distintas web de eventos, de las que he visto en ninguna página de inicio tiene el widget de twitter pero no hay que descatarlo aún. La estructura que más me gusta es el estilo de PyCon de US y de Brasil con el menú de navegación arriba, pero es cuestion de gustos, creo que así no estan juntos el menú y la zona de sponsors.

Lo del código de conducta pues se puede poner desde el principio. Creo que podría ser el texto más corto o directamente el link, eso habría que plantearlo sobre el diseño. Voy a hacer una prueba de la versión newletter a partir del boceto ese que hice.