[Py-ES] Wireframes web pycones. Versión 2

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Jan 19 20:30:44 CET 2013

El menú se puede mover, claro. Lo del widget de twitter me pareció un
básico, pero veo que está dando más problemas que otra cosa así que también
podemos prescindir totalmente. En fin, que genial por el feedback así
pulimos la estructura.

IMHO, deberíamos dejarla cerrada este finde de todas formas para poder
avanzar con el diseño.

yami