[Py-ES] Wireframes web pycones. Versión 2

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sat Jan 19 20:56:03 CET 2013

Efectivamente, la semana que viene dentro de lo ajetreada que la preveo,
pienso comenzar a integrar el diseño ya presentado y que encaja bien.
Ya tenemos maquina montada: http://54.228.254.180/

No es plan que os pongais a registrarse por que los correos no van a
salir...
Asi que el plan de la semana que viene es ponerse ya con el diseño. Y
incluso puedo facilitar acceso a alguiien para que pueda empezar a meter
contendo.

En cualquier caso eso lo vemos el miercoles despues de la charla de
python-madrid.

Andrey

El 19 de enero de 2013 20:30, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> El menú se puede mover, claro. Lo del widget de twitter me pareció un
> básico, pero veo que está dando más problemas que otra cosa así que también
> podemos prescindir totalmente. En fin, que genial por el feedback así
> pulimos la estructura.
>
> IMHO, deberíamos dejarla cerrada este finde de todas formas para poder
> avanzar con el diseño.
>
> yami
>
> 2013/1/19 Álvaro . <alzacon21 at hotmail.com>
>
>  He estado mirando distintas web de eventos, de las que he visto en

> Yamila  Moreno Suárez
> http://dendarii.wordpress.com

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"