[Py-ES] Web de la asociación

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Sun Jan 27 10:51:27 CET 2013

Lo del degradado se puede quitar, a mi tampoco me ha gustado la verdad. Lo
de añadir islas y demás no se como quedaría  Podríamos añadir simples
puntos pero quedarían como muy sueltos y luego para tema camisetas
y demás no se como quedaría. Pero bueno todo es probar, yo lance la primera
piedra después del parón de este hilo!

Animaros!!