[Py-ES] Web de la asociación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Mon Jan 28 21:28:36 CET 2013

Las ideas son buenas, lo dificil es que se vean bien. lo de la ñ yo también lo pense pero no supe por donde cojerla.

No hace falta que se tenga que crear el logo directamente en formato vectorial. Se puede crear con gimp, paint, etc o incluso un dibujo a lapiz es más útil. Luego ya habra tiempo de llevarla al formato vectorial.