[Py-ES] [OT] En inglés o en español

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Jul 1 09:38:53 CEST 2013

On 07/01/2013 08:15 AM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Juanlu, te voy a poner una vela negra.

...miedo xD

> Veamos, hay muchas aproximaciones a este tema. Muchas. Y todas son
> válidas. En una reunión *se decidió* que iríamos a por charlas en
> español y que los ponentes internacionales obviamente las dieran en
> inglés. Las razones por las que tomamos esta decisión:

A ver a ver, que yo no enlazaba la entrada para criticar o para
cuestionar las decisiones que se tomaron sobre la PyConES! (Por eso le
puse la etiqueta OT :P) siemplemente me pareció interesante,
precisamente porque este tema lo hemos hablado ya otras veces. Pero de
ninguna manera pretendo retroceder sobre lo que ya habíamos hablado.

Eso digo yo, ¡que es lunes! :)

Juanlu