[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Jul 9 21:27:12 CEST 2013

On 07/09/2013 06:01 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Genial pues.
>
> Entonces, tenemos early bird y entradas normales. Estamos ahora
> Alberto y yo viendo la planificación y vamos ya justicos aunque no lo
> parezca y eso que empezamos con tiempo infinito.
>
> Total, que según nuestras estimaciones, proponemos:
> 1 agosto - 15 septiembre : early bird.
> 16 septiembre - 14 noviembre : entradas normales.

Me parece correcto

> Siendo así, y dado que es imposible adelantar los presupuestos al
> límite de seguridad, propongo:
> - Early bird: 20€
> - Entrada normal: 35€
>
> ¿Qué os parece?

Bien también, de acuerdo en no querer ajustar los precios al mínimo. 20
y 35 son razonables.

> Total, que el 1 de agosto deberían estar las entradas early bird a la
> venta. ¿Quién se encarga de esta tarea? Ojo, tiene fecha, y necesita
> compromiso. (la convención en general, lo necesita =D)
> Hay que hablar con Miguel Araujo, preparar el evento en la plataforma
> y maquetar la web para que enlace con el evento en ticketea (esto
> último Alberto).

Por continuar un poco puedo encargarme yo. Estoy de exámenes y por eso
ando desaparecido pero si nadie pone pegas en los plazos y los precios
puedo mandarle un email a Miguel antes del sábado y que vaya preparando.
Cuando le diga los precios me dirá cuánto dinero van a poner como
patrocinadores.

Mil gracias Yami =)

Un saludo

Juanlu