[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Tue Jul 9 23:01:39 CEST 2013

No quiero se abogado del diablo pero supongo que los números se han hecho y
las cifras no son sacados por intuición.

Yo lo que haría es calcular todos los costes directos e indirectos y
dividirlos por el 80% del aforo.

Y una vez terminada la preventa volver a hacer el cálculo para poder hacer
el ajuste definitivo.

mis dos centimos.

saludos!

El 9 de julio de 2013 20:27, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Me parece correcto

> Bien también, de acuerdo en no querer ajustar los precios al mínimo. 20 y
> 35 son razonables.

> Por continuar un poco puedo encargarme yo. Estoy de exámenes y por eso
> ando desaparecido pero si nadie pone pegas en los plazos y los precios
> puedo mandarle un email a Miguel antes del sábado y que vaya preparando.
> Cuando le diga los precios me dirá cuánto dinero van a poner como
> patrocinadores.
>
> Mil gracias Yami =)
>
> Un saludo
>
> Juanlu

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es