[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Thu Jul 11 10:23:57 CEST 2013

Había un error en mi fórmula ... con la fórmula corregida quedaría así.

  13.194,52 €    Porcentaje del patrocinio 80,00% 5.600,00 €  Gasto total
no patrocinado 7.594,52 € Aforo total 220 Porcentaje del aforo 80,00%
17643,15 €  Dto
total por venta anticipada 50,00% 25,00 € Estimación venta anticipada
60,00%2.640,00 € Venta
total anticipada   Dto total por venta anticipada 50,00 € Estimación venta
normal 40% 3.520,00 €  6.160,00 €   13.754,52 €
Las casillas marcadas se pueden modificar para que la formula se vaya
ajustando... además los costes de los cofee breaks y tal están basados en
el aforo REAL por lo que los costes totales también se modifican.

Este es el enlace para que lo puedan modificar a gusto ... saludos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ao74undXDNRZdDNlRmMzWmRnYXhELUhYSjhKWmZvbXc&usp=sharing

El 10 de julio de 2013 15:55, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

>  On 07/10/2013 02:25 PM, monoBOT wrote:
>
>  He copiado la hoja y he hecho unos cálculos gordos ... Si quieres
> modifico la tuya para que se puedan hacer los ajustes.
>
>  He metido que el coste del seguro sea de un 4% del coste del evento me
> lo he sacado de la chistera son 450 euros no se me hace muy alto pero
> probablemente sea muchísimo menos habría que confirmarlo de alguna forma.
>
>    Coste Total
>  13.005,71 €  Porcentaje del patrocinio 80,00% 5.600,00 €  Aforo total 220
>   Porcentaje del aforo 80,00%
>
>  176 73,89 €

> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es