[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Gerardo Diez gerardo.diez.garcia at gmail.com
Thu Jul 11 11:57:24 CEST 2013

Si cambias el presupuesto del coffee break en función de un aforo menor,
estás preparando un evento para un aforo menor. Sería estupendo saber el
número exacto de asistentes para saber el coste exacto, pero como no lo
conoces trabajas sobre supuestos, Y con supuestos lo más conservador es
suponer muchos gastos (aforo completo) y pocos ingresos