[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Jul 13 00:31:26 CEST 2013

Juanlu, contacta, por favor.

Una cosita, pregunta si nos dan facturas. Hoy he estado hablando con Sam,
tesorero de la asociación Aprodeweb, y nos ha comentado que es muy
importante que consigamos factura de todo, de cara a la contabilidad de
todo esto. ¡Mil gracias!

Estoy retocando el presupuesto para que tenga en cuenta el IVA. Hacer
cuentas se me da fatal >_< así que estaría bien que alguien revisara...

¡Un saludo!
Yamila

pd. estoy tocando el presupuesto y he añadido una cuenta más: ¿cuánto
tenemos que conseguir de patrocinios para que la entrada cueste X o Y?